Immigration Lawyer Fluent In Spanish

Perfil del estudio jurídico de inmigración

Sí tienes un asunto urgente con las leyes de inmigración, o se detuvieran un pariente por un delito,el estudio jurídico de Jonathan A. Bartell está disponible 24 horas por día para ayudar le.

La empresa se dedica a a sus clients, y le apoyará hasta que se reuelva su caso.

Arregla una consultación initial gratis ahora!

Representación legal en cualquier momento, y dondequiera

Ubicado en Cleveland, Ohio, el studio jurídico de Jonathan A. Bartell prove agresiva defense criminal para clientes en todas partes de Ohio.

El Señor Bartell ayuda a individuos y negocios con asuntos de inmigración en Ohio, en todos los Estados Unidos, y en todo el mundo. Por día o noche, apoyo legal está disponible con una llamada gratis, 216-771-1900.

Abogado con experiencia internacional, representación por todo el país.

Al graduar de la Universidad, el abogado de inmigración, Jonathan Bartell se convirtió interesado en inmigración mientras trabajr con refugiados en Tailandia.

Se quedó en Tialandia por cinco años, trabajó con refugiados en une programa de pre salida.

Hoy, su empresa se especializa en ayudar a mucha gente de Tailandia y Laos que desean imigrar a los Estados Unidos.

El señor Bartell también mantiene una oficina en San Petersburgo, Rusia, para ayudar en asuntos de inmigración rusa, él viaja mucho a embajadas estadounidense en todas partes del mundo para apoyar sus clientes.

Es un miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración Estadounidenses, la cual sirve clientes en todas partes de los Estados Unidos.

OFICINA PARA DEFENSA CRIMINAL Y IMIGRACIÓN

Protección feroz de sus derechos

Si eres un inmigrante en peligro de deportación o un ciudadano de Ohio, frente a tiempo en la cárcel por una ofensa seria, el estudio juridíco de Jonathan A. Bartell provee defense agresiva.

El Señor bartell cree pasionamente en la Declaración de Derechos como una arma contra policía, acusadores, y jueces que abusan el poder.

En cualqueir momento, él vendrá para ayudar le y ofrecer su veteran consejo legal para cualqueira alegaciones criminales.

Jonathan A. Bartell practica en todos los tribunals estatales y federales en Ohio, incluye la Audiencia de Apelaciónes, y el Tribunal Suprema de Ohio, también sirve como asesor o co-consejero para clientes que vienen de otros estados.

Es agresivo en el tribunal, y muestra compassion y paciencia con clientes, va informando a sus clientes en cada parte del proceso legal.

Jonathan A. Bartall está con usted en el camino.

El Estudio Juridíco de Jonathan A. Bartell se queda con clientes por el proceso, hasta audiencias en tribunales, y apelación.

Contacta un abogado de inmigración y criminal para efectiva representación legal y servicio personal.

La empresa ofrece consultación gratis, todos los días, y las noches y fines de semana también.

El señor Bartell puede venir a clientes en su hogar o en la cárcel.

Para server a sus clientes más, el estudio juridíco de inmigración prove servicios legales en español, ruso, y tailandes a clientes que lo necesitan. El estudio juridíco de Jonathan A. Bartell, Abogado en la Ley, ubicado en Cleveand, Ohio, orgullosamente sirve a clientes en Columbus, Akron, Toledo, Youngstown, Canton, y todo Ohio.